martes, 29 de junio de 2010

Torneo del Jamón

Puede que no sea el torneo mas fuerte en Mallorca, puede que sea el mas simpático. La información proviene de Juan Ramon Galiana, nuestro Gran Siurell:

Hola a todos, os envio el poster con la información sobre las actividades de ajedrez que se celebrarán en Son Dameto, dentro del marco de las Fiestas de la barriada, que son:
- Sesión de Simultáneas a cargo de un servidor (Joan R. Galiana) el dia 05 de Julio a las 18:30 horas en el Mesón la Chacona.
- El Torneo de la Chacona (Torneo del Jamón) que se va a celebrar los dias 06, 07, 08, 12, 13, 14, y 15 de Julio a las 20:00 horas (como veis rectificamos fechas para que podais jugar los torneos del Corte Inglés)
Premios:
Un Jamón para el Campeón.
Un Chorizo para el segundo.
Un salchichón para el tercero.
1er SUB-16 Trofeo
2º SUB-14 Trofeo
3er SUB-12 Trofeo
1er Local Trofeo
2º Local Trofeo
3er Local Trofeo

Información:
Torneo Suizo a 7 rondas a un ritmo de 1 hora por jugador a finish, local de juego en la calle Vicente Juan Rosselló 22 en la barriada de Son Dameto (ejem, dificil deducción) ah! y por supuesto inscripción gratuita, basta presentarse 30 minutos antes del inicio de la primera ronda para las inscripciones o bien al telf 652182002.

Os agradeceria que difundierais esta información con vuestros amigos.

Para finalizar os comento a los que no estuvisteis el año pasado, el buen ambiente y la animación que rodea a este torneo y a los que estuvieron estoy seguro de que repetireis

No hay comentarios:

Publicar un comentario